Young Adults and Youth

FUSE 2.0

Registration is open for FUSE 2.0, the Southwestern Union's public campus ministries and young adult retreat. FUSE 2.0 features Ammishaddai Grand-Jean and Eliab Quinones with topics about loving God and loving life in the real world. Registration is free and includes two meals. For more details, visit the registration page:

Register Now!

HOTEL INFORMATION:

Please note that you are responsible for making your own hotel reservations. A room block is set up with: Hampton Tulsa Central, 3418 S 79TH East Ave., Tulsa, OK 74145

Rate: $99 for Standard Queen or King Suite Studio per night + 13.52% taxes 24 hour cancellation policy before 12pm Free Breakfast, WIFI and parking.

Book Online Now! or call 918-779-4000 and reference Southwestern Union Conference. Space is subject to availability.

Questions: Melisa Mauk, 817.295.0476 or [email protected]


Cowboy & Biker Camp

Creciendo Juntos

CRECIENDO JUNTOS es una iniciativa de la Unión del Suroeste con el propósito de ver nuestros jóvenes y líderes crecer juntos en nuestras iglesias, y a la vez ver a nuestras iglesias florecer en sus comunidades. Te invitamos como Unión con cada una de nuestras cinco Conferencias, a participar de esta necesaria y maravillosa iniciativa.

El propósito principal es formar y desarrollar a nuestros jóvenes en las diferentes áreas del liderazgo de nuestras congregaciones. Se contextualizan nuestras necesidades y el alcance de nuestra misión, permitiendo que los adultos puedan establecer vínculos de amistad y mentoría con las generaciones más jóvenes, en nuestro contexto, especialmente con las segunda y tercera generación de hispanos.

Este proyecto se lleva a cabo primordialmente en un programa de por lo menos dos años. Durante ese tiempo se capacita e instruye a nuestras iglesias para dar oportunidad, responsabilidad y autoridad a cuántos más jóvenes como sea posible. Se abren oportunidades de integración y participación en un ambiente familiar de comprensión, sincera comunicación, aceptación y camaradería. Esto permite un sano crecimiento intergeneracional y a la vez facilita el cumplimiento de nuestra misión y la expansión del reino de Dios. Los animamos, para que al inscribirse, se aseguren de que haya un compromiso del liderazgo de cada congregación a invertir, esfuerzo y tiempo para llevar adelante este proceso, no como un programa adicional más, sino como una fuerza generadora de recursos humanos juveniles integrados a todo ministerio de nuestras iglesias. Por otro lado, esto ayudará a que podamos motivar, retener y alcanzar más jóvenes que constituyan nuestra vanguardia en el movimiento final hasta el regreso de Jesús.

Cumbre Hispana de Líderes y Jóvenes
Julio 29-30, 2022 | Southwestern Adventist University en Keene, TX

Materiales Digitales

Visit the Young Adult/Youth Facebook page at:

www.facebook.com/SouthwesternUnionYouth

Events
Read more
Resources and Multimedia
Read more
Conference Team
Read more