La Unión del Suroeste está tomando medidas para proteger y apoyar a los empleados, miembros, iglesias y escuelas durante el brote de la enfermedad por el coronavirus de 2019 (COVID-19). La Unión del Suroeste cree firmemente que tenemos la responsabilidad de cuidarnos los unos a los otros durante esta situación, limitando el contacto físico y apoyando el distanciamiento social. También creemos que debemos continuar a servir como mensajeros de la esperanza de Dios en nuestras comunidades, aprovechando la tecnología y las herramientas que tenemos a nuestra disposición para proseguir la misión durante este periodo turbulento.
El objetivo de estos cambios temporales es ofrecer un amortiguador de protección para ayudar a frenar la propagación del COVID-19 en nuestras comunidades. Además de los pasos que estamos dando en la Unión del Suroeste, alentamos a los miembros a que sigan las pautas de seguridad esbozadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y los profesionales de la salud.
Instamos a nuestra comunidad creyente a que se tome este asunto en serio, ya que representamos a Jesucristo en nuestro comportamiento, velando por nuestra salud y nuestros hogares y los de nuestros vecinos. Únase a nosotros en oración para apoyar a las muchas familias afectadas por este brote. Que el Señor nos traiga consuelo, curación y reparación. Que nuestra fe sea fortalecida durante este tiempo mientras nos acercamos a Él.
Esta página se actualizará periódicamente con cualquier nueva recomendación o información.
Al tratar de limitar el impacto potencial del coronavirus (COVID-19), los líderes administrativos de la Unión del Suroeste han votado lo siguiente:
De acuerdo con las recomendaciones de la División Norteamericana sobre esta situación sin precedentes, la Unión del Suroeste recomienda la siguiente orientación para las iglesias y escuelas de nuestros territorios en relación con la respuesta al COVID-19.
Se insta a las iglesias y escuelas a seguir las directrices de salud y seguridad que están estableciendo los gobiernos locales, estatales y federales en relación con las reuniones públicas y los límites de personas en las mismas. Se pide asimismo a los líderes de las iglesias y escuelas que se mantengan en contacto con sus conferencias locales, ya que esta situación continúa evolucionando y las condiciones varían de un lugar a otro. Gracias por seguir expresamente las instrucciones de sus conferencias locales durante esta crisis de salud.
Es altamente recomendable el uso de la tecnología siempre que sea posible para ofrecer una comunidad eclesiástica virtual y modos para que los miembros se puedan conectar. Consulte una lista de recursos para las iglesias y los miembros a continuación. Además de las opciones de transmisión en tiempo real, hemos proporcionado una breve lista de iglesias que ofrecen servicios en línea. Los miembros que deseen continuar respaldando al ministerio de la iglesia a través del diezmo y las ofrendas pueden hacerlo visitando AdventistGiving.org o descargando la aplicación Adventist Giving de las tiendas de Apple o Google Play.
Seventh-day Adventist beliefs are meant to permeate your whole life. Growing out of scriptures that paint a compelling portrait of God, you are invited to explore, experience and know the One who desires to make us whole.